Quiénes Somos

Nos es grato ponernos a sus apreciables órdenes respaldados por una experiencia de más de 20 años en el medio turístico, para el manejo de grupos de INCENTIVOS, SEMINARIOS, CONVENCIONES, Viajes Individuales, Reservaciones de Avión, Hotel y todo lo relacionado con el mundo de los viajes.

Contamos con personal calificado y actualizado para asesorar, proponer y elegir el destino Nacional ó Internacional, Playa ó Ciudad de acuerdo a la finalidad y exigencias de su Convención.

Además de este equipo de tiempo completo, también contamos con un equipo de coordinadores eventuales, los cuales nos apoyan en nuestros eventos cuando es necesario y están igualmente calificados.

Estamos conectados con el sistema más moderno de las reservaciones (SABRE) este sistema totalmente mecanizado nos permite reservar boletos tanto nacionales como internacionales y expedir boletos computarizados.

Operamos administrativamente con uno de los sistemas más avanzados en Agencia de Viajes lo que nos permite una Facturación y Contabilidad automatizada que nos permite proporcionarle.

Misión

Hacer de sus eventos no sólo memorables, sino inolvidables, a través de la asesoría, cuidado y atención personalizada de nuestro capital humano altamente calificado además de tecnología de última generación para la óptima realización de sus eventos.

Misión travel and business

Visión

Mantenernos como de las más importantes Agencias de Viajes de Grupos y Convenciones a Nivel Nacional.

Visión travel and business

Valores

Responsabilidad.

Ética.

Honestidad.

Confianza.

Iniciativa.

Disciplina.

Adaptación.

Compromiso.

Reconocimientos

Grupos y Convenciones 2010
Premio al mejor organizador de Eventos y Convenciones 2010.
Grupos y Convenciones 2011
Premio al mejor organizador de Eventos y Convenciones 2011.

Pin It on Pinterest